Recomiendo salir temprano de Lima y desayunar en Chincha en la Casa de la Abuela, que es rico y cómodo, un desayuno contundente que te permite continuar con tu viaje directo. Paramos en Ica, para abastecernos de meriendas para el camino y luego continuamos por Nasca donde paramos en el Mirador y pudimos apreciar 02 imágenes (las manos y algo parecido a un árbol).
Luego continuamos hasta Chala, donde almorzamos y pernoctamos.
Al día siguiente temprano partimos rumbo a Arequipa a donde llegamos para almorzar. Ese día nos quedamos para aclimatarnos y al día siguiente hicimos un city tour por toda la ciudad, conocimos el Monasterio de Santa Catalina donde conocimos como vivían las novicias que querían servir a Dios, para luego convertirse en Monjas de claustro, luego nos fuimos al restaurante Sol de Mayo donde almorzamos muy rico. Me asombró ver que Arequipa es una ciudad muy limpia y ordenada.
El tercer día en Arequipa salimos a conocer los alrededores, entre ellos el Mirador de Yanahuara y el Molino de Sabandía, luego nos quedamos a almorzar en ese lugar ya que hay muchos restaurantes campestres.
A la mañana siguiente partimos muy temprano a ver el Vuelo del Cóndor.... De verdad es algo muy impresionante... verlo pasar cerca de uno hasta da algo de miedo.... pero valió la pena todo el esfuerzo y la lucha constante contra el mal de altura....Me afectó un poquito, pero mis ganas de conocer y apreciar nuestros bellos paisajes pudo más que mi malestar.
Luego regresamos a Chivay para almorzar...y luego partimos con destino a la majestuosa ciudad del Cusco, pero esa es otra historia que se las contaré en mi próximo blog.... Suerte con sus viajes, anímense a conocer el Perú...es lo máximo.
Adiós bella ciudad de Arequipa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario